Riquelme: "La gente tiene que estar feliz porque ganamos"

El 10 de Boca se fue feliz de Avellaneda, tras el 2 a 1 a Racing, y le restó importancia a los conflictos internos del plantel; el xeneize quedó a cuatro puntos del líder Colón.

Si bien no tuvo una actuación a la altura de su calidad, Juan Román Riquelme siempre es el foco de los flashes.

Por eso, y sobre todo después de la insólita conferencia de prensa del viernes, sorprendió al pararse ante las cámaras del Fútbol Para Todos, tras el 2 a 1 a Racing . "Son cosas del vestuario nuestro, la gente de Boca tiene que estar feliz porque ganamos", fue lo primero que dijo para no entrar en polémicas por los problemas internos.

"Necesitábamos ganar. Nosotros tenemos la ilusión de pelear el torneo hasta el final y para eso hay que sumar de a tres", declaró el 10. Y agregó: "Hacía mucho tiempo que no ganábamos de visitante, así que nos vamos contentos."

De cara al futuro, y luego de eludir cualquier tipo de comentario relacionado con los conflictos grupales que vive Boca , Riquelme anticipó: "Todos los partidos son muy difíciles y los rivales son muy parejos. Ahora se viene Argentinos en casa e intentaremos ganar para alegrar a la gente.

Te Puede Interesar