Se tiraron con de todo

Yanina Latorre y Fede Bal se enfrentaron en redes: "Me inmolé por vos"

Las redes ardieron tras el feroz cruce entre Carmen Barbieri, Fede Bal y Yanina Latorre. La discordia estalló a raíz de declaraciones sobre la relación de Sofía Aldrey, ex de Bal.

El mundo del espectáculo fue testigo de un enfrentamiento intenso y sin concesiones, protagonizado por Carmen Barbieri, Fede Bal y Yanina Latorre. El origen de la discordia se remonta a declaraciones de Latorre sobre la relación entre Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, expareja de Bal. Este conflicto no tardó en escalar a las redes sociales y se generó un cruce de acusaciones picantísimo.

La chispa que encendió la mecha fue el furioso descargo de Carmen Barbieri en su programa, "Mañanísima", donde arremetió contra Latorre: "Me hartaste Latorre, ¿quién te crees que sos? ¿Pero quién es Latorre? ¿Se cree la dueña de la televisión mi amor? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?". Y luego agregó: "Es una mujer que admiro y respeto la ex de mi hijo, cómo me voy a burlar de ella, estúpida. Sos estúpida, tarada", siguió la conductora, furiosa.

La confrontación no se detuvo allí. Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, intervino en la polémica citando un video del descargo de su madre y lanzando un desafiante mensaje: "¿Esto siempre es así o solo cuando vuelvo al país?". Latorre no tardó en responder y la tensión subió de tono en las redes sociales.

El cruce, que se originó en declaraciones mediáticas, rápidamente escaló a las redes sociales. Yanina Latorre defendió su posición y acusó a Bal de tener un comportamiento inadecuado en sus relaciones pasadas. Por su parte, Bal retrucó afirmando que Latorre lo hostigaba hace años y que no cedería ante sus provocaciones.

"¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitomana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendí siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofia? Conmigo no, Federico. Contame una mentira que haya dicho sobre vos", concluyó la angelita.

Embed

Te Puede Interesar