Wanda Nara con Verónica Lozano: una entrevista muy emotiva
La conductora de Masterchef, Wanda Nara, pasó por el diván de "Cortá por Lozano" en un mano a mano con Vero. Habló de todo y no pudo contener las lágrimas.
Wanda Nara con Verónica Lozano: una entrevista muy emotiva
Crónica
Justo antes que Wanda Narapasara a cobrar notoriedad en los medios por la creciente preocupación en torno a su salud, salió al aire un mano a mano con la periodista Vero Lozano, en su programa “cortá por Lozano”. Una charla en la que paseó por todos los temas: amor, trabajo, proyectos laborales y la maternidad. Si bien la entrevista se grabó hace varios días y fue previa a la internación que disparó la incertidumbre sobre su estado actual, no deja de reflejar las preocupaciones que ya transitaba la conductora de MasterChef.
"Un sueño que se me hizo realidad", dijo Vero, al comenzar la edición de su programa de esta tarde. Al mismo tiempo, no pasó desapercibida la delicada situación por la que está atravesando Wanda. Al saludarse, la empresaria confesó que nunca ha hecho terapia en su vida, porque "no tiene tiempo", y por eso confesó su miedo a sentarse en el Diván.
Mientras veía el material que la producción preparó de un recopilatorio de toda su carrera, la ahora conductora de Masterchef no paraba de sonreír, y llegó a emocionarse hasta las lágrimas al ver todo lo que ha logrado, tanto en su vida profesional como en su rol de madre. Fue entonces que recordó cómo sus hijos viven a pleno su conexión con Argentina, aunque sólo su hijo mayo, Valentino, es nacido en el país. "Cómo lloraban en cada partido del Mundial. Realmente ellos viven este país, se sienten argentinos. Yo lloré muchas veces cuando me iba, porque sentís que te desconectás y no, son tus raíces", aseguró sobre las tantas veces que le ha tocado dejar el país temporalmente.
Al ser consultada por Vero Lozano sobre lo más difícil que ha vivido con el desarraigo, Wanda confesó que ha sido poner en pausa la vida y perder momentos de lo cotidiano en familia, por ejemplo, con su hermana, madre y sobrinos. Sin embargo, reconoció: "Tuve la suerte de dedicarme a la infancia de cada uno de mis hijos...".
El momento de mayor emotividad sobrevino cuando Vero Lozano le mostró un video realizado especialmente para esa entrevista. Sus hijos le grabaron un saludo para la ocasión y por supuesto, Wanda Nara se emocionó. "Son lo más, hablan mal todavía el español. Entre ellos hablan o en italiano o inglés... La verdad que como se adaptan a los cambios, es increíble... Les enseñé el revés, a ser fuertes, lamentablemente como padres nadie quiere ver sufrir a sus hijos y esa fue mi educación para ellos y entre ellos se ayudan un montón...", contó entre lágrimas, orgullosa de su crianza.
"Te quería felicitar por estar en Masterchef, y gracias por hacer todo lo que haces por nosotros todos los días". "Estamos muy orgullosos de vos, y Te amo mucho". "Sos la mejor mamá que un hijo quisiera tener", fueron algunas de las palabras que le dedicaron los jovencitos.