Se comunicó con sus seguidores en Instagram

Wanda Nara habló sobre su tratamiento

Desde sus historias de Instagram Wanda Nara respondió preguntas sobre su tratamiento y su relación con Mauro Icardi.

Una vez más, Wanda Nara recurrió a su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y responder algunas preguntas acerca de su salud y la relación con Mauro Icardi. Desde Estambul, la rubia le respondió a sus seguidores con una serie de fotos sobre su vida actual en Turquía y se refirió indirectamente a los temas que rondaron en los últimos días en los medios argentinos.

Una de las preguntas más recurrentes es la relativa a su salud y si está haciendo algún tratamiento. Wanda respondió “sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”, contó mientras mostraba una foto donde en la que se la ve haciéndose una extracción de sangre para controlar sus valores.

Luego se mostró irónica respecto al audio que se filtró de su madre, Nora Colosimo. Al parecer su madre le había mandado un audio al padre de Wanda, Andrés Nara, en donde dice estar preocupada por la relación entre la conductora y Mauro Icardi. En el mismo dice que Mauro “la tiene secuestrada”.

Al respecto, sus seguidores le preguntaron: “Wan, ¿es verdad lo que salen en las noticias de que Mauro te tiene amenazada?”. La rubia ironizó y se tomó con humor el episodio: "sí, sólo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, bromeó y agregó: “Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”, mientras acompaña la respuesta con una foto romántico con el jugador.

La última vez que Wanda Nara habló públicamente sobre su salud, fue en una emotiva entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias. Allí la empresaria relató cómo fue sorprendida por su diagnóstico médico, tras un análisis de rutina.

Wanda explicó, en aquella entrevista, su decisión de mantener su situación de salud en la esfera privada, confesando el temor a ser juzgada por la opinión pública. Asimismo comentó que, en el futuro, cuando se sienta más fuerte, estaría dispuesta a compartir detalles sobre su enfermedad./ Filo News

Embed

Te Puede Interesar