El tráiler de "Challengers", la película más reciente que protagoniza Zendaya, se estrenó este martes y la estrella de "Euphoria" aparece siendo parte de un triángulo amoroso y de un campeonato mundial de tenis.
El tráiler de "Challengers", la película más reciente que protagoniza Zendaya, se estrenó este martes y la estrella de "Euphoria" aparece siendo parte de un triángulo amoroso y de un campeonato mundial de tenis.
Bajo la dirección de Luca Guadagnino, aclamado director de "Call Me By Your Name", "Challengers" muestra a Zendaya en el papel de una prodigiosa figura del tenis convertida en la entrenadora de tenis Tashi Duncan. Mike Faist, conocido por su participación en "West Side Story", y Josh O'Connor, quien interpreta al príncipe Carlos en "The Crown", completan el trío amoroso.
El tráiler comienza mostrando a la joven Tashi ingresando a la cancha durante los primeros días de su carrera como tenista, mientras Patrick (interpretado por O'Connor) le asegura a Art (Faist): "Ella va a hacer millonaria a toda su familia".
Además, el avance adelanta una escena intrigante en la que Art y Patrick besan a Tashi en una habitación de hotel después de un torneo. "Normalmente tenemos tipos diferentes", le dice Art a Tashi, quien le pregunta si debería sentirse halagada por ello. Art bromea entonces: "¿No eres el tipo de todo el mundo?", mientras de fondo suena "S&M" de Rihanna.
A medida que se desarrollan los giros y acontecimientos, tanto dentro como fuera de la cancha de tenis, la película sigue a Tashi, ahora casada con Art, mientras lo ayuda a convertirse en "un campeón de Grand Slam de fama mundial", según la sinopsis oficial.
Parte de esta transformación implica que Art se enfrente a Patrick en un torneo llamado "Challengers", años después de que ambos compitieran por el amor y la atención de Tashi.
"Los años han pasado... pero su pasado no", se lee en un bloque de texto que aparece en pantalla durante el tráiler, según publica CNN.
"Challengers" promete cautivar a los espectadores con su emocionante historia de amor, pasión y rivalidad en el mundo del tenis de alto nivel. El estreno en cines está programado para el 15 de septiembre, y los fanáticos de Zendaya y los amantes del cine no pueden perderse esta esperada película.