ESTREMECEDOR

Se filtraron fragmentos de la denuncia contra Jey Mammón

Tras ser denunciado por abuso, Jey Mammón finalmente habló en redes. Pese a ello, en las últimas horas se filtraron fragmentos de la dura causa que lo acusa.

Hace exactamente una semana, Lucas Benvenuto, un joven patinador artístico denunció publicamente en televisión a Jey Mammón. El joven acusó al mediático de "La peña del Morfi" en 2020 por haber abusado sexualmente de él durante el transcurso de su adolescencia. En dicha causa, Benvenuto, aseguró haber mantenido relaciones sexuales fuera de su consentimiento y en múltiples oportunidades, sin embargo, otro dato alarmente que revela la denuncia es que estos hechos ocurrieron cuando él tenía 14 y el conductor 32.

Por su parte, el conductor mantuvo el silencio durante toda la semana a excepción de la publicacion de un comunicado que para muchos, fue escueto. Sin embargo, este martes el mediático compartió un video en sus redes sociales explicando muy conmovido su versión de los hechos, señalando que no desconoce a Benvenuto pero que la relación mantenida fue consentida.

“Ahora, para entender un poco más las cosas, necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando. Por favor, yo a Lucas lo conozco. No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, afirmó el conductor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

FRAGMENTOS DE LA DENUNCIA

Según expuso TN en su portal web, los fragmentos de la causa fueron publicados el 09 de marzo del 2021 y en el marco de la Resolución Judicial 53.975/2020, la cual detalla lo padecido por Lucas Benvenuto a sus 14 años.

“Relató que vivió una infancia muy difícil con motivo de la patología adictiva que sufría su progenitora, quien como consecuencia de ello lo había descuidado por completo, circunstancia que lo volvió vulnerable, habiendo sufrido abusos físicos y sexuales por parte de amigos de la familia y por su padrastro ya fallecido”, surge en el documento.

Asimismo, que “cuando tenía 14 años de edad, unos meses antes de cumplir los 15 años (lo que tuvo lugar el 16 de septiembre de 2007), una de las noches que su madre se drogaba, decidió ir a la casa de su mejor amigo, para despejarse. Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que ‘le gustaban los pendejitos como él’, y que identificó como Juan Martín Rago (Jey Mammón), por lo que le dio su número de teléfono, comenzando a hablar inmediatamente”.

“Al día siguiente, cuando se despertó, advirtió que Rago también estaba ahí, encontrándose ambos desnudos, cuando recordaba haberse acostado vestido, hallándose la marca de un ‘chupón’ en el cuello y raspaduras en la espalda. Mientras Rago dormía, fue al baño, donde vomitó [...] luego sintió dolor [...] afirmando que se trataba del mismo que había sentido la primera vez que fue abusado sexualmente, y que ese malestar le duró alrededor de una semana, aunque no consultó con ningún médico”, señala otro de los fragmentos.

Por otro lado indica que, “aunque no se acordaba lo que pasó tras quedarse dormido, hoy entendía que el denunciado se había aprovechado de él, sospechando incluso, que puso algo en su bebida para que se quedara dormido. Finalmente, refirió que antes de irse, Rago le dio muchos besos y le dijo que nunca había conocido a alguien como él y que, si alguna noche quería volver a su casa por los problemas que tenía, lo hiciera, lo que le dio seguridad y confianza, sintiéndose muy contenido, porque fue muy paternal con él y lo escuchó”.

“A las dos semanas, volvió a ir a la casa de Rago, conversaron, éste último fumó marihuana mientras que él no quiso y mantuvieron relaciones sexuales. Recordaba que al causante le había costado mucho el momento de la penetración y que se frustraba, sintiendo él que debía dar lo mejor para que pudieran concretar el acto sexual, pero Rago, trataba de introducir su miembro viril sin lubricante, hasta que lo logró, pidiéndole él que lo sacara porque le dolía, pero aquel le decía que ‘aguantara un poquito más’, a lo que accedió”, indica el documento.

Por otro lado señala que “otro encuentro tuvo lugar en una fiesta que Rago organizó en el barrio de Congreso, unos días antes de cumplir el denunciante quince años, culminada la cual y de forma disimulada, dado que el Rago se cuidaba de que no lo vieran irse de la fiesta con un menor de edad, se fueron juntos al departamento de aquel, donde tuvo lugar el tercer encuentro, oportunidad en que volvieron a mantener relaciones sexuales, destacando que aquel estaba alcoholizado y también le costó mucho poder penetrarlo, hasta que luego de varios intentos lo consiguió, pese a que él le manifestó que le dolía. Esa noche, indicó que durmió en esa vivienda, y se retiró temprano”.

“Finalmente, expuso que la relación duró hasta que adquirió los 18 años de edad, debido al malestar que padecía debido al fallecimiento de su madre. No obstante, hasta los 23 años, mantuvo encuentros ocasionales, con relaciones sexuales consentidas con el imputado y luego, cruzando algunos mensajes hasta que, en la actualidad, tras tomar conciencia de lo que entendía que Rago le había hecho, le envió varios mensajes de voz, reclamándole que se había aprovechado de él y que eso no se le hacía a un nene de 14 años”.

Fuente: El Trece

Te Puede Interesar