De Niro, maradoniano

Robert De Niro y su amor por Diego Maradona desató el furor en las redes

El actor estadounidense, Robert De Niro, viajó a Italia y no ocultó su admiración por el astro argentino. Las redes enloquecieron.

La rápida viralización de un video de Robert De Niro en redes sociales tuvo que ver con la admiración que el reconocido actor demostró con una figura de Diego Maradona. El actor realizó un viaje por Italia, país al que no viajaba desde hacía 18 años, y aprovechó para visitar varios restaurantes del sur de Italia. En su paso por Napoli, en uno de los lugares le acercaron una estatuilla del ex futbolista y De Niro no dudó y besó la réplica del Diez mientras quienes lo filmaban, aplaudían fascinados. El video no tardó en viralizarse.

Embed

Si bien el protagonista de Goodfellas, Taxi Driver y Casino, entre otras obras del cine de Hollywood, no tuvo demasiados encuentros con Maradona, cuando se estrenó la película italiana “Fue la mano de Dios”, se manifestó emocionado. “A pesar de la tragedia que se encuentra en el centro literal de la película, Fue la mano de Dios desborda diversión. Escenas como el almuerzo al aire libre de la familia extendida y la posterior salida en bote son encantadoras y divertidas. Y aunque la historia central es Fabietto siendo arrancado de su precaria juventud y arrastrado a una edad adulta prematura y no deseada, las historias a lo largo del camino son invaluables”, señaló el actor de 79 años en su crítica.

image.png
Robert De Niro y su amor por Diego Maradona desató el furor en las redes

Robert De Niro y su amor por Diego Maradona desató el furor en las redes

El actor que también tuvo un papel muy importante en “El Padrino II”, visitó Argentina en muy pocas oportunidades. Una de las primeras veces fue en el año 1981, en el marco del rodaje de Toro Salvaje, en donde encarnó a Jake la Motta. Luego en 1985, pero aquella vez estuvo en Misiones, en las Cataratas del Iguazú, filmando La Misión. En el film interpreta a Rodrigo Mendoza, un mercenario y cazador de esclavos indígenas que encuentra su redención al unirse a la comunidad religiosa de los jesuitas. Mientras que en 2014, la estrella hollywoodense regresó a la Argentina para celebrar las fiestas navideñas junto a su esposa de ese momento, Grace Hightower, y tres de sus hijos. En esta última visita, Robert y su familia tomaron un vuelo hasta la Patagonia y disfrutaron de los hermosos paisajes y comidas locales.

Fuente: Infobae

Las Más Leídas

Centro aduanero Paso Pehuenche en Laguna del Maule (Foto gentileza).
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de abril EN VIVO
Incertidumbre y devaluación: ¿cuál es la situación de las cafeterías?
Furor por los capibaras de chocolate: la nueva tendencia que eligen los mendocinos para las Pascuas
Maipú: la Policía de Mendoza desbarató a una banda que se dedicaba a entraderas

Te Puede Interesar