Escándalo en la tele

Renunciaron los dos conductores de un programa de Canal 9, a un mes y medio de salir al aire

Los periodistas anunciaron su salida del programa a través de sus redes sociales. Uno de ellos calificó la experiencia como "la peor” de su carrera.

La felicidad y el entusiasmo inicial de Agustina Kämpfer y Juan Di Natale en "La casta está en orden" se desvanecieron rápidamente. Apenas un mes y medio después del debut del programa en Canal 9, los periodistas sorprendieron a todos con sus anuncios de renuncia en redes sociales, revelando los problemas que enfrentaron.

La periodista Agustina Kämpfer fue la primera en alertar a sus seguidores sobre la situación. En su cuenta de Instagram, Kämpfer escribió: "No voy a continuar en 'La casta está en orden'. En el ámbito de quienes me convocaron para el programa, se dieron muchas situaciones totalmente incongruentes con la propuesta inicial. Desconozco si el programa continuará, a esta altura me parece insostenible". Además, Kämpfer expresó su gratitud hacia el equipo y a Canal 9, su "casa", por la confianza, y halagó a su compañero diciendo: "Juan Di Natale, sos un genio".

image.png
¡Se picó!: renuncian Agustina Kämpfer y Juan Di Natale de

¡Se picó!: renuncian Agustina Kämpfer y Juan Di Natale de "La casta está en orden"

Poco después, Juan Di Natale también hizo pública su decisión de abandonar el programa. A través de sus redes sociales, Di Natale manifestó: "Con mucha pena, frustración y bastante indignación dejaré de participar en 'La casta está en orden'. Lo que fue un proyecto serio y divertido a la vez para conductores, actores y equipo, para otros fue solo una aventura que resultó mi peor experiencia en TV en más de tres décadas de trabajo. Nada tuvo que ver en esto Canal 9. Gracias por recibirme otra vez en su pantalla". Al igual que Kämpfer, Di Natale agradeció a su compañera y al público: "Fue un placer compartir escritorio con Agustina Kämpfer. Y mil disculpas a quienes se sumaron al programa y lo acompañaron. Todos merecíamos mejor suerte".

Embed

Descontento con la productora

Tanto Kämpfer como Di Natale señalaron que su descontento se debía principalmente a la productora a cargo del programa, "Vuelo Producciones". Aunque ambos evitaron entrar en detalles sobre las diferencias que los llevaron a tomar esta decisión, sus palabras dejan claro que hubo un desajuste significativo entre lo prometido y lo que realmente ocurrió durante la producción del ciclo.

"La casta está en orden", que se estrenó el 27 de abril y se emitía los sábados a las 21, pretendía ser una propuesta de humor político. Hasta el momento, la productora no ha emitido declaraciones oficiales sobre el futuro del ciclo./Pronto.

Te Puede Interesar