Streaming

Recién estrena en Netflix esta película muy subida de tono y ya es un éxito

Netflix estrenó una película cargada de escenas subidas de tono y ya está entre las más vistas de la plataforma.

Netflix sumó a su catálogo una sugerente cinta que ya ha causado una gran impresión en la audiencia. Así lo evidencia su posición en el ranking de los contenidos más vistos que suministra la plataforma de streaming.

Mea culpa” es el nombre de esta película cargada de escenas subidas de tono. Kelly Rowland, Trevante Rhodes y Nick Sagar son los protagonistas de esta obra dirigida por Tyler Perry.

Este thriller tiene una extensión acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. Su duración total es de 2 horas.

Netflix: de qué se trata la película “Mea Culpa”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos”.

También te puede interesar: Esta miniserie argentina tiene solo 8 episodios, está en Netflix y no te soltará en todo el día

Las críticas no fueron las mejores. "El eslogan de la nueva película de Tyler Perry es 'todo el mundo es culpable de algo', pero la responsabilidad de este thriller voluntariamente vaporoso y decididamente tonto es toda suya", afirmó The New York Times.

También te puede interesar: Cuál es el canal que transmitirá gratis series de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Star+

"No es para todo el mundo. De hecho, muchos la tacharán de basura y, sin embargo, hay algo admirable en un cineasta que sabe exactamente lo que quiere su público”, argumentó Variety sobre lo nuevo de Netflix.

Diseño sin título (90).jpg
Este thriller en Netflix te atrapará.

Este thriller en Netflix te atrapará.

Netflix: reparto de la película “Mea Culpa”

Kelly Rowland

Trevante Rhodes

Nick Sagar

Sean Sagar

RonReaco Lee

Shannon Thornton

Embed - Mea Culpa | Official Trailer | Netflix

Te Puede Interesar