Streaming

Qué dice la crítica sobre "Furiosa", la nueva película de Anya Taylor-Joy

Furiosa, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, llegará a las salas de cine el 23 de mayo.

Furiosa es uno de los estrenos más esperados del 2024. Se trata de la precuela del icónico mundo distópico que se creó hace más de 30 años: Mad Max. En esta entrega, Anya Taylor-Joy le da vida al personaje que hizo Charlize Theron en 2015, pero en su versión más joven.

La sinopsis de la película se centra una joven Furiosa, que es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres, mientras el mundo estalla, y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

La expectativa con este estreno es bastante alta, ya que Mad Max: Fury Road obtuvo el visto bueno de la gente y de los especialistas cuando llegó a la pantalla grande, allá por 2015. Además, terminó ganando seis premios Oscar, entre los que se incluyen Mejor vestuario, Mejor maquillaje y Mejor diseño de producción.

720 (9).webp
Anya Taylor-Joy protagoniza esta película.

Anya Taylor-Joy protagoniza esta película.

Qué dicen las primeras críticas de la película de Anya Taylor-Joy

“Podría y fácilmente vería 15 horas de Anya Taylor-Joy y Alyla Browne como Furiosa, sin embargo, gran parte de su película tiene problemas con un ritmo inconsistente debido a la historia segmentada. Esto no estará a la altura del esplendor de Fury Road, pero tampoco es necesario”, escribió Therese Iascon de Collider.

También te puede interesar: Anya Taylor-Joy brilla en Netflix con esta película que recién estrena

“¡Furiosa de George Miller es un cine de acción potente en su máxima expresión! Una epopeya feroz y de ritmo implacable que expande la historia de Furiosa y Wasteland mientras ofrece las persecuciones más locas, los personajes más grandilocuentes y una cinematografía simplemente impresionante. Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se sumergen igualmente en Wasteland y ambos ofrecen cosas increíbles. Hay una secuencia de War Rig que me dejó boquiabierto: un clásico instantáneo. Me encantan las películas de Mad Max y me encantó esta película. ¡Enciendan sus motores!”, escribió Eric Davis, de Rotten Tomatoes y Fandango.

“¡Jesús, George Miller! Furiosa te envuelve. A veces casi parece exceder el lienzo del formato IMAX: es TAN grande y, sin embargo, a veces tiene una intimidad profundamente conmovedora. Haciendo eco de elementos cinematográficos de los años 50 a los 80, es una visión rica e inteligente en la que el elenco se deleita”, escribió Simon Thompson, colaborador de Variety e IndieWire.

Fuente: NA

Te Puede Interesar