Se trata de María Emilia Ferrero

Por qué la novia de Julián Álvarez odia a la China Suárez

En las últimas horas revelaron los motivos por los que la novia del futbolista no puede ver a la actriz ni en figuritas.

No es ninguna novedad que La China Suárez haya quedado en el ojo de la tormenta y sea mirada de reojo por las mujeres luego de lo que fue el escándalo en el que quedó como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkhLW3PqFSx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJbNkoZApq07JBYmPPs26RZAGo16JAClskBGhrIRrUET0SB29hnnhzHqXUVnE12RpKZAHtnSOuEGR1XWdR31I59rMram0VTLfOSuGWBzQ2w9UX8Me5ZCJi7aqi2k8P7Ndx0mZBtLcjW9eiIF3jb4CXgG20k64ediVlrbPWhPXwTI4muErsEAZD

Si bien ya pasó más de un año del escándalo mediático, todavía salen a relucir algunos detalles de que salpican a la actriz: en los últimos días una de las parejas de los jugadores de la Scaloneta fue relacionada con el Wandagate.

china-suarez.webp

Se trata de María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, de quien recientemente se dieron a conocer viejos comentarios hacia la China.

Como personaje indirecto y como pudo suceder con muchos, la joven opinó sobre el accionar y las actitudes de actriz. Así comenzó explicando Diego Estéves, en el programa ’A la tarde’ de Karina Mazzocco.

“Emilia le dedicó unos comentarios, sin rodeos, a la China Suárez. Entonces la ‘Mazzoquita’, no revelo su identidad porque conoce a todos y así me lo ha pedido, me manda posteos elocuentes que son de hace un año cuando explotó el WandaGate”, dijo el periodista.

Y agregó: “También subió otra foto de la China y al lado un comentario que decía ‘tremenda cínica y se hace la víctima’. No sé si es amiga de Wanda, pero cuida su territorio. Y otro comentario más, con una imagen de la China y al lado está Eugenia Tobal, que dice ‘esta mina es un sorete’”.

Emilia, quien estuvo en Qatar apoyando a Álvarez, habría dirigido todos estos comentarios a la actriz, quien también casualmente pasó por el Mundial junto a su novio, el trapero Rusherking. / Minuto Uno

Te Puede Interesar