"Me angustia la situación"

Paula Chaves se refirió a su relación con Zaira Nara

Paula Chaves se refirió a su próxima participación en el programa de cocina Pasaplatos (eltrece) y también habló sobre su relación con Zaira Nara.

Paula Chaves habló con el programa LAM (América) acerca de su próximo proyecto en la televisión, el programa de cocina Pasaplatos (eltrece), en el cual será la conductora junto a famosos invitados. Durante la entrevista, el conductor Ángel de Brito le preguntó acerca de su relación con Zaira Nara y Paula se mostró angustiada al hablar del tema.

Al finalizar la entrevista, Ángel de Brito le preguntó a Paula acerca de su relación con Zaira Nara, después de la polémica que surgió acerca de la supuesta relación de Zaira con Facundo Pieres, ex de Paula. "A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque realmente me duele y me afecta", respondió Paula.

Posteriormente, profundizó en su respuesta y explicó que su relación con Zaira estaba en un impasse como sucede en la vida en general, y que ambas habían decidido no hablar del tema. Agregó que Zaira era la madrina de su hija Filipa y que esperaba que las cosas pudieran arreglarse. "No pasó nada específico como para ponerle un título como decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’. Fue una sumatoria de cosas", aclaró Paula.

Cuando Yanina Latorre le preguntó si habían hablado del tema en privado, Paula respondió que sí, que habían hablado mucho y que habían tenido idas y venidas. Al ser consultada acerca de un posible reencuentro, Paula no quiso confirmar nada y dijo que era sincera con sus sentimientos y que no sabía qué iba a pasar.

Ángel de Brito recordó que Zaira y Paula habían sido amigas desde el comienzo de sus carreras en los medios de comunicación y que su amistad había sido muy pública. Paula explicó que así como las relaciones amorosas pueden tener impasses, lo mismo sucede con las amistades, según publica La Nación.

Cuando Estefi Berardi le preguntó acerca de cómo era Zaira como madrina, Paula no quiso ahondar en el tema y cerró la entrevista con un semblante angustiado.

Te Puede Interesar