Un vínculo insólito

Pablo Rago habló sobre su matrimonio con la ministra Sandra Pettovello: "Lo último que me faltaba"

El actor Pablo Rago sorprendió al revelar su breve matrimonio con Sandra Pettovello, ahora Ministra de Capital Humano.

En una reciente entrevista radial, el actor argentino Pablo Rago rememoró un capítulo poco conocido de su vida: su matrimonio con Sandra Pettovello, actual Ministra de Capital Humano en el gobierno libertario. Rago, quien se casó por única vez a los 21 años, compartió detalles inesperados sobre su relación con la funcionaria.

El encuentro entre Rago y Pettovello se dio hace tres décadas, durante la etapa de éxito del actor en la tira televisiva "Clave de sol". Aunque el primer acercamiento ocurrió cuando Rago tenía 16 años, fue años más tarde, tras alcanzar la mayoría de edad, que formalizaron su noviazgo y se casaron en 1993. "La única vez que me casé, fue con ella", confirmó Rago en la entrevista.

image.png
Pablo Rago habló sobre su matrimonio con la ministra Sandra Pettovello:

Pablo Rago habló sobre su matrimonio con la ministra Sandra Pettovello: "Lo último que me faltaba"

Después de un año de matrimonio, la pareja se separó, y desde entonces, perdieron todo contacto. Rago admitió que se enteró de la incursión de su exesposa en la política gracias a las redes sociales y el revuelo que causó la designación de Pettovello como Ministra de Capital Humano.

Los detalles de cómo tomó la noticia del nombramiento de Sandra Pettovello

"Me enteré porque, imaginate, todos mis amigos me empezaron a mandar, porque yo no tengo Twitter. Hace treinta años que no tengo relación con ella. Es increíble lo que generan las redes, lo veo como una cosa muy graciosa", expresó el actor, quien tomó la situación con simpatía.

Sorprendido por el giro en la carrera de Pettovello, Rago compartió el comentario de un amigo: "Con todas las cosas que te pasaron, lo que te faltaba es tener como exesposa a una ministra de Milei". Un toque de humor en medio de la insólita conexión entre el ámbito personal y la política en la vida del actor.

Pablo Rago y Sandra Pettovello se casaron en 1993 y se separaron un año después. Al poco tiempo, Rago inició una relación con la actriz Paola Krum./Rosario3.

Te Puede Interesar