Su familia está haciendo una colecta

Murió un ex participante de "MasterChef Argentina"

La muerte de Ian D'Angelo, ex concursante de MasterChef Argentina sorprendió a todos. Una amiga contó cómo fueron sus últimos momentos.

Durante la tarde del martes, se conoció la triste noticia de la muerte de Ian D'Angelo, ex concursante de "El Gran Premio de la Cocina" y de "MasterChef Argentina" a los 24 años. La partida repentina del cocinero causó gran conmoción entre sus seres queridos y amigos. Natacha, una amiga muy cercana al joven, compartió sus emotivas palabras sobre los últimos momentos de Ian.

Natacha, la última persona que vio con vida a Ian, relató: "Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era super sano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas".

image.png
Murió un ex participante de

Murió un ex participante de "MasterChef Argentina"

Las sospechas de que algo malo le había ocurrido al joven de 24 años surgieron cuando Ian no se presentó al trabajo el lunes, y tras varios intentos de contactarlo, Natacha y un amigo decidieron ir hasta su casa. Ambos lograron entrar por el techo del domicilio de Ian y ahí lo encontraron sin vida. La policía científica informó que Ian murió a causa de un infarto, y llevaba dos días en su hogar.

En medio del dolor por la muerte de Ian, la familia de D'Angelo inició una colecta para cubrir los gastos del velorio. Natacha, entre lágrimas, expresó: "Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada".

image.png
Murió un ex participante de

Murió un ex participante de "MasterChef Argentina"

En octubre de 2020, después de su paso por el certamen gastronómico de Eltrece, D´Angelo se sumó a MasterChef (Telefe) junto a Emmanuel Escobar y Gonzalo Ortiz, ex compañeros de El gran premio de la cocina. Ian D'Angelo, además fue semifinalista en la quinta temporada de "El Gran Premio de la Cocina", participó también en la octava temporada, regresando con otros concursantes de temporadas anteriores./TN.

Te Puede Interesar