La batalla legal por la tenencia de las hijas entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. En las últimas horas, el futbolista solicitó ante la Justicia la restitución internacional de Francesca e Isabella a Turquía. Así fue la reacción de la empresaria, según Yanina Latorre.
Mauro Icardi inició acciones por la restitución de sus hijas: cómo reaccionó Wanda Nara
Según reveló la periodista en su ciclo de América TV, Mauro Icardi planea que, una vez que retome los entrenamientos en Turquía, sus hijas lo acompañen junto a su pareja, la China Suárez.
"Acaba de llegarle hace cinco minutos a Wanda el pedido de restitución internacional, tenencia de las niñas y pasaportes. Él no quiere que las chicas vuelvan a Argentina bajo ningún punto de vista. Hoy Mauro se las quiere llevar", adelantó la conductora, asegurando que Wanda estaba “destrozada”.
Wanda Nara.jpg
Wanda Nara estaría “destrozada” por el pedido de restitución internacional
“Me dicen que Wanda está desesperada, que está llorando, y que no para de repetir que él es una mier…de persona, que no puede ser que la quiera alejar de las hijas, y que él sabe que su trabajo está acá. Que el plan familiar de ellos era vivir en Argentina”, contó la conductora.
Además, tuvieron una comunicación con la abogada Fernanda Castelli, especialista en el tema, que confirmó la viabilidad del pedido del futbolista: "Si se comprueba que el centro de vida estaba en Turquía y el juez lo entiende de esa forma, por más que las hayan escolarizado acá, por más que estén yendo al pediatra, por más que sea lo que sea, deberían volver al lugar que es el centro de vida. Eso es lo que dice la convención".
Horas más tardes, la empresaria estuvo en un móvil con LAM, pero evitó hablar del tema debido al reciente pedido del juez que les impide hablar con los medios del conflicto que enfrenta la expareja con respecto a sus hijas. De no cumplirla debería abonar un total de 100 millones de pesos.
Con cautela, Ángel de Brito le pregunto a Nara si ella se quedaría en Argentina, pase lo que pase, a lo que ella respondió que no tiene planes de mudarse: “Sí, yo tengo trabajo acá, tengo un contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para MasterChef y arranco las grabaciones de Love is Blind. Nada cambia de mis planes laborales”. / NA