Las mujeres de Gran Hermano vivieron un momento paranormal
Mientras se encontraban conversando en la madrugada, las participantes protagonizaron una extraña situación y generaron diferentes reacciones.
Las mujeres de Gran Hermano vivieron un momento paranormal.
Todas las mujeres de Gran Hermano 2022, con excepción de Lucila "la Tora" Villar, se encontraban en la habitación que les corresponde, donde vivieron un momento paranormal que llenó de temor a los televidentes. Con un relato repleto de detalles sobre el tema, Romina demostró que no fue una broma.
Con el antecedente de lo que ocurrió con Nacho hace un tiempo, esta es la segunda vez que la casa de Gran Hermano 2022 atraviesa una extraña situación vinculada a lo paranormal. Durante la madrugada, fue Romina quien llamó la atención de sus compañeras: "Dale, ¿quién está? ¡No, boluda, no! ¡Pensé que estaba Camila! Algo me tocó los pies, no estoy jodiendo. De verdad, no se jode más con eso, porque uno al hacer esos chistes llama cosas feas".
Ante estas palabras, Camila le contestó: "¡No, no! Prendan todas las luces. Voy a dormir con vos". Dicho esto, se dirigió a la cama de la exdiputada y pasó la noche con ella, al igual que lo hicieron Daniela y Julieta por el miedo que tenían.
Incluso, Romina continuó insistiendo: "Es verdad, cuando jodes con eso llamas a las cosas feas". En la búsqueda de justificarse, fue Julieta Poggio quien le respondió. "Yo nunca jodo, pero hoy estuvimos jodiendo mucho", concluyó.
Las chicas estuvieron jodiendo con espíritus y Romina sintió que alguien le toco los pies, pensó que era Camila y no había nadie. Terminaron durmiendo Dani y Juli en una cama y cami y romi en otra JAJAJJAJA pic.twitter.com/A9wej4X2Hb