Teatro

La obra Sex Recargado tiene "presencia" sanrafaelina

La bailarina sanrafaelina María José López es parte de la obra Sex Recargado, que está en cartelera en Carlos Paz. "No hay nada sobreactuado", dijo.

Por Jeremías Chacón

La obra Sex Recargado, que dirige el talentoso José María Muscari, ha roto muchos esquemas dentro del teatro argentino. En este verano, el espectáculo se presenta simultáneamente en Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde hay presencia sanrafaelina.

María José López, de 22 años, es bailarina de la obra ‘Sex Recargado’, que se presenta en la ciudad cordobesa y está teniendo una gran temporada en cuanto a público.

La joven oriunda de San Rafael comparte escenario con artistas tales como Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Barby Silenzi o Gabo Usandivaras. “Hay papeles preponderantes por decirlo, pero en sí, en la obra todos nos podemos destacar”, contó.

La obra de la que forma parte trata una temática poco convencional como es el sexo o la sensualidad, algo que López explica muy bien: “La obra es dinámica y tiene una gran producción, si bien se toca lo sexual y sensual, acá no hay nada sobreactuado, un poco se trata de encontrarnos nosotros mismos”.

La propuesta

La carrera de María José se encuentra en franco ascenso y sus orígenes tienen que ver con la academia Jazz Mundano en San Rafael y el circo Servian, con el cual tuvo la posibilidad de trabajar durante seis meses.

Cuando me llegó la propuesta de Sex no lo dudé, había visto la obra en Buenos Aires y me gustó, era algo que tenía ganas de hacer”, comentó.

Disfrutando su presente en Carlos Paz, la joven sanrafaelina no tiene diagramado su futuro inmediato, pero afirma que “ojalá siga así y que se presenten más propuestas”.

Te Puede Interesar