8 de junio de 2026
{}
Qué dijo L-Gante

L-Gante se mostró junto a Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante arribaron a la Argentina de Chile juntos y enfrentaron los rumores de crisis.

Por Sitio Andino MuchoShow

L-Gante cumplió 25 años el 5 de abril y recién llegado a la Argentina donde acompañó a Wanda Nara en una presentación en Chile habló con el ciclo Intrusos, América Tv.

"Muy bien la pasamos, me recibieron, me cantaron el feliz cumpleaños ahí en vivo. Estuvo muy bueno. Estuvo presente", dijo el cantante de cumbia 420 de la mano de su pareja.

Sobre aquel duro mensaje en redes donde confesaba "estar destruido desde hace mucho tiempo" y "no sentirse bien", Elian Valenzuela reconoció: "Todas las personas creo que tenemos momentos de colapso mental, pero después, todo bien, son estamos de ánimo".

image.png

En cuanto al vínculo con Wanda, L-Gante comentó: "Nos llevamos bien siempre, no nos peleamos nunca".

Por su parte, Wanda reconoció que estará al frente de MasterChef y aclaró: "Estoy de vacaciones más adelante arranco a grabar a mitad de año. Me voy a Italia a principios de mayo y después vuelvo a grabar la serie".

Sobre la restricción del uso de redes sociales, la mediática sostuvo: "No tengo ni idea cuando me la cierren veremos, no me la cerraron". Además evitó referirse a la millonaria demanda de la China Suárez y sobre su noviazgo con Elian aclaró: "Nunca nos separamos". / Primicias Ya

LO QUE SE LEE AHORA
 Polémica en Gran Hermano: la decisión de la producción tras la denuncia de Brian Sarmiento 

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
Las circunstancias del hecho son investigadas por las autoridades competentes
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos