En la dulce espera

Justin Bieber anunció junto a Hailey que esperan a su primer bebé: ¡mirá las tiernas imágenes!

La pareja compartió la dulce espera en Instagram. En las imágenes se lo puede ver a Justin Bieber muy enamorado de su esposa y a Hailey luciendo su embarazo.

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Rhode Baldwin confirmaron a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos. Tras semanas de especulaciones, la pareja decidió compartir la feliz noticia con sus seguidores mediante un emotivo post en Instagram, acompañado de fotografías de su renovación de votos.

En un carrusel de imágenes, se puede apreciar a Hailey luciendo un hermoso vestido blanco de encaje que resalta su creciente pancita de embarazada, mientras Justin la abraza amorosamente. Este anuncio llega después de diversos rumores sobre un posible embarazo, los cuales Hailey había desmentido en entrevistas previas.

image.png
Justin Bieber anunció junto a Hailey que esperan a su primer bebé: ¡mirá las tiernas imágenes!

Justin Bieber anunció junto a Hailey que esperan a su primer bebé: ¡mirá las tiernas imágenes!

El embarazo más esperado, por fin se confirma

Hailey había expresado su deseo de ser madre en una entrevista con The Sunday Times, donde reveló que la idea de ser madre la emocionaba hasta las lágrimas. Sin embargo, también manifestó sus temores sobre la presión mediática que enfrentaría su futuro hijo. En palabras de Hailey: "Sería mentira si dijera ‘oh, no me importa‘ [...] ustedes en Internet serían los últimos en enterarse”.

Por su parte, Justin demostró ser un sólido apoyo para su esposa en este proceso. Una fuente cercana a la pareja compartió con Us Weekly que Justin siempre respetó los tiempos y decisiones de Hailey respecto a la maternidad: "Justin esperará a Hailey todo el tiempo que necesite", había dicho alguien cercano a la pareja.

Embed

Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber: un amor a prueba de todo

Si bien no hay una fecha exacta, se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009, durante un breve encuentro en el que el actor Stephen Baldwin, padre de Hailey, fue el nexo. La amistad que nació en ese entonces se transformó en un romance.

Después de algunos altibajos, la pareja se comprometió en julio de 2018 y en septiembre de ese mismo año se casaron por civil. Mientras que la celebración con sus respectivos familiares y amigos fue al año siguiente en Carolina del Sur. Aunque a fines de febrero del 2024, a raíz de un posteo en Instagram del padre de la modelo, comenzaron a circular fuertes versiones acerca de una ruptura en la pareja. Días más tarde fue la misma Hailey quien contestó enfáticamente: “los constantes chismes y ‘blind items’ que circulan en TikTok están “100% equivocados”./Infobae.

Te Puede Interesar