Farándula

Julieta Poggio indignada por las noticias que vinculan a su madre con su exnovio

La finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, expresó su enojo ante la difusión de una noticia que la relacionaba sentimentalmente a su madre con su exnovio.

Julieta Poggio, finalista del exitoso reality show Gran Hermano 2022, manifestó su indignación por la propagación de noticias falsas que vinculan sentimentalmente a su madre con su exnovio. La joven, visiblemente molesta, criticó a los programas y portales de noticias que difunden información sin verificar su veracidad.

El revuelo comenzó cuando una reconocida periodista reveló en un programa de televisión una noticia falsa que sugería la separación de Poggio y Lucca Bardelli debido a una presunta relación de este último con la madre de la concursante. Ante tal afirmación infundada, Julieta Poggio no pudo contener su enojo y expresó su descontento enérgicamente: "Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir algo tan morboso, de una manera tan cizañera. ¿Por qué hablan de cosas que no saben?".

julieta-poggio-enojada-fake-news.jpg

En otro contexto, la conductora del programa Fuera de Joda, quien reveló la noticia falsa en el streaming, compartió sus sentimientos al presenciar la difusión de tal información. Con visible angustia, declaró: "Fue muy feo para mí, para mi familia. Este rumor me da náuseas, me angustia. Pueden meterse conmigo, pero que se metan con mi familia me duele".

Embed

La periodista Tamara Bella, responsable de brindar la información falsa, se defendió a través de su cuenta de Instagram, argumentando que su exposición se basó en la circulación de rumores en redes sociales y portales de noticias. No obstante, esta justificación no fue suficiente para calmar la indignación de Poggio y sus seguidores, quienes consideraron que la falta de verificación de los hechos y la difusión irresponsable de dicha noticia generaron daño y malestar innecesario. / Telefe

Te Puede Interesar