Streaming

House of the Dragon: qué actores regresan y quienes abandonan la serie

House of the Dragon regresa con su segunda temporada y este es el reparto que tendrá la serie más esperada.

Max revolucionó al mundo del streaming al estrenar en las últimas horas el traíler de la segunda temporada de la que es su serie más esperada. Por supuesto que estamos hablando de House of the Dragon. La expectativa por el lanzamiento es enorme y en redes circulan miles de teorías sobre los derroteros que seguirá la trama en esta nueva entrega.

Qué actores regresan a House of the Dragon

La serie contará con el regreso de Matt Smith (Daemon Targaryen), OIivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Tom Glynn-Carney (Aegon II Targaryen), Phia Saban (Helaena Targaryen), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) y Harry Collett (Jacaerys Velaryon), entre otros.

La ausencia de este ciclo será Elliot Grihault, quien interpretó a Lucerys Velaryon, uno de los hijos de Rhaenyra que muere en el último episodio de la primera temporada.

Cuántos capítulos tendrá House of the Dragon

La serie estará compuesta por 8 episodios que se estrenarán semanalmente con la presentación de un capítulo nuevo cada domingo. El último se estrenará el 4 de agosto.

Cuándo se estrena y dónde ver “House of the Dragon”

House of the Dragon” se estrena el próximo 16 de junio, y se podrá ver por la señal de cable HBO y por la plataforma Max

temporada-2.jfif
La segunda temporada de House of the Dragon llegará a Max el próximo 16 de junio.

La segunda temporada de House of the Dragon llegará a Max el próximo 16 de junio.

Embed - House of the Dragon Season 2 | Official Trailer | Max

Fuente: NA

Te Puede Interesar