Reality

Gran Hermano: la verdad sobre la relación de la Tora con su madre

En varias ocasiones, se pudo ver a la "Tora" que intentó callar a su madre por los comentarios que hacía con respecto a sus compañeros en Gran Hermano.

Gladys, la madre de Lucila "la Tora", quedó eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. En los días que ingresó al reality para apoyar a su hija, se pudo ver en varias ocasiones cómo la "Tora" intentó callarla e ignorarla por los comentarios que hacía con respecto a sus compañeros.

En uno de los informes, se la pudo ver a Lucila muy nerviosa e "indignada" con su madre por los dichos que hacía cuando hablaba con los otros jugadores, a tal punto que en una ocasión la llevó a la pieza y le pidió expresamente que se "callara" para que no la "perjudicara".

Embed

Tras un intenso debate en el estudio de Gran Hermano, en el cual varios panelistas vieron de forma negativa las actitudes de la "Tora", Gladys se sentó en el banco de los eliminados para exponer cómo es realmente su relación que tiene con su hija Lucila.

Por lo que dio a entender Gladys, si bien hace más de cinco años que no conviven, ambas tienen un buena relación y ella suele ayudarla con las compras: "La veo todos los días, la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega. Este fue el primer año nuevo que no estuvimos juntas", reveló. / Telefe

Te Puede Interesar