Podría ser sancionado

Gran Hermano: Agustín utilizó información de "afuera" para manipular a Julieta

Buscó convencer a su compañera de Gran Hermano de que las estrategias que pusieron a Coti en el ojo de la tormenta en realidad fueron orquestadas por el Conejo.

La expulsión de Juliana en Gran Hermano (Telefe) por contar información sobre el exterior, no pareció servir de ejemplo para Agustín Guardis. A días de su regreso a la casa, el participante podría ser sancionado porque intentó convencer a Julieta de que las últimas acciones de Coti en contra de ella y de Romina, incluyendo la nominación espontánea, realmente fueron orquestadas por Alexis, el Conejo.

En esa charla, “Frodo” tuvo algunos comentarios que podrían costarle una fuerte sanción, ya que se podría interpretar que brindó información de afuera y que podría interferir en el aislamiento de los participantes. “He visto muchas cosas mientras yo estaba acá que no me gustaban nada. Capaz que esta jugada que a ustedes no les gustó, no salió de Coti”, comentó a Juli por lo bajo mientras conversaban en el jardín de la casa.

Embed

Ante esa interpretación, Agustín defendió a la correntina en detrimento de su aliado más cercano. “El Conejo es muy divertido, pero es una persona muy absorbente, no solo con Coti, también con Thiago”, indicó. Al escuchar esa interpretación, Julieta quedó asombrada y respondió que no tenía idea de cómo eran las cosas entre la ahora expareja.

“Esto no justifica, pero entendela, porque a todos nos pasó acá adentro que alguien vino, dijo algo y no era”, le dijo Agustín a Julieta sobre Coti. Sin embargo, ella se mantuvo firme y no se convenció de la retorcida teoría de su compañero.

Sea cual fuere el interés de Frodo por volver a integrar a Coti con el grupo de las chicas, se trata de una movida arriesgada. Aunque Agustín puede utilizar información del exterior para manipular a sus compañeros, debe cuidar lo que dice y no revelar detalles desconocidos para sus compañeros.

Cuáles fueron las últimas medidas que tomó “Gran Hermano” contra los participantes que rompieron las reglas

En la última semana, la casa más famosa de la televisión se vio sacudida por los datos sobre “el afuera” que brindaron algunos participantes que reingresaron al reality. El caso más extremo fue el de Juliana, quien reveló a varios de los hermanitos datos sobre las transmisiones de Pluto TV -el canal que transmite todo lo que pasa en la casa sin interrupciones- y otros dichos que le causaron tres sanciones severas y su posterior eliminación. Luego, la otra sancionada fue Camila porque comentó a otros participantes que había hecho la espontánea.

La presión que Camila sintió en el momento en el que le fue comunicada la medida sancionatoria hizo que colapsara, al pensar que iba a sufrir la misma suerte que Julieta. Su reacción fue tan inesperada que terminó por dejar fríos a sus compañeros, mientras corría llorando por los pasillos de la casa. / TN

Te Puede Interesar