Reality

Gran Hermano: Agustín le paró el carro a Alfa ¿qué pasó?

Agustín, alias "Frodo", frenó a Walter (Alfa) por una polémica frase que soltó sobre el parrillero. Mirá el video.

Antes de que Agustín Guardis quedara eliminado de Gran Hermano, el joven oriundo de La Plata no tenía buena relación Walter "Alfa" Santiago. Sin embargo, al salir y ver el apoyo que tiene el hombre de 60 años, Agustín no quiso confrontar con él desde que volvió a ingresar en la etapa del repechaje.

No obstante, conforme van pasando las semanas, los participantes que reingresaron en el repechaje van mostraron los hilos, y ya no pueden disimular cuando algo les molesta. Tal fue el caso de Agustín Guardis, quien salió al cruce con Walter "Alfa", luego de que este último se metiera con la sexualidad de Ariel Ansaldo.

https://twitter.com/luheartsag/status/1618329954563022848

"¿No que más de una vez Ariel dijo: 'Ay, Marqui. Todo le queda lindo, tan bonito. Ay, si tuviera diez años menos lo agarro'", comentó Alfa en tono de burla en alusión a una supuesta atracción de parte del parrillero hacia Marcos, según publica el portal TV Ppopular.

Rápidamente, Agustín salió a cruzar al hombre de 60 años por sus dichos: "¿Y qué problema hay igual si le gusta? Tené cuidado con eso".

"No, no tengo cuidado. Tampoco es ningún problema que yo juegue con Camila porque ella no está vulnerable de nada. Si vos agarrás y decís eso en cámara, Marcos también se puede sentir vulnerable", le retrucó Alfa.

"Te pone en una posición muy fea", le contestó Agustín.

"A mí nada me pone en una posición fea, no necesito abogado", remató Alfa, sin aceptar el consejo de su compañero.

Te Puede Interesar