Farándula

Felipe Fort subió una foto hot junto a su novia

El hijo de Ricardo Fort se mostró semidesnudo y abrazado con su pareja, Priscila.

Felipe Fort compartió una foto de alto voltaje junto a su novia Priscila Godoy y, al instante, generó revuelo en las redes sociales por mostrar su intimidad con la joven.

“Felipe es hermoso, pero su novia no puede ser tan linda”, escribieron varios usuarios en Twitter ante la fotografía hot donde se los ve a ambos desnudos, apasionados y abrazados en el baño.

Ya quedó atrás el pequeño Felipe que Ricardo Fort mostraba en la televisión junto a su hermana melliza Martita. En febrero, el joven cumplió 18 años y su mayoría de edad se hizo notar por cómo se muestra públicamente y por las decisiones que puede tomar en la millonaria empresa de los chocolates.

BBFAIIG3TZEYPD5C7VNWRXF4ZE.webp

Meses atrás, se conoció que el hijo del “comandante” estaba empezando una relación amorosa, pero no quería dar detalles al respecto hasta que la relación no se afiance. Ahora, Felipe no duda en mostrar el cariño y lo fortalecido que está su noviazgo con la joven influencer Priscila Godoy.

En la foto hot que subieron en las últimas horas, los jóvenes están muy apegados abrazándose en el baño, con sus torsos desnudos y luciendo sus tatuajes. El alto voltaje de la publicación demuestra la pasión que hay entre ambos y provocó el asombro en las redes sociales. / TN

Te Puede Interesar