Streaming

Esta película en Netflix arrasa en menos de 2 horas

La plataforma de streaming Netflix tiene una película que no te dejará moverte del sillón hasta que la termines.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene en su catálogo una propuesta cargada de intriga y misterio. Este filme del año 2007 volvió a tener vigencia gracias a la plataforma de streaming y ya está entre las más vistas.

Paranoia es el nombre de esta película protagonizada por Shia LaBeouf, Sarah Roemer y Carrie-Anne Moss. La dirección corre por parte de D.J. Caruso.

Este thriller tiene una extensión acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. La duración total es de solo 104 minutos.

Netflix: de qué se trata la película Paranoia

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?”.

También te puede interesar: Esta película italiana en Netflix es un éxito y tiene las mejores críticas

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron positivas. "No hay grandes sorpresas, pero los sobresaltos y las sacudidas están bien medidos, y el tono general es, al mismo tiempo, siniestro y natural... más entretenido que perturbador”, afirmó The New York Times.

También te puede interesar: Este drama de época es una joya, está en Netflix y dura solo 91 minutos

AAAABYMPLrW5-JTvYMB5pPeJ1nQmdd7WWIjLFK9zi_pCJtOmvcAPHC9B3Xdv-Rgb__6gxuX6vcRZBu-7ST7T6QZJvkzDCyytUpSdo_0V.jpg
Este thriller disponible en Netflix es un éxito.

Este thriller disponible en Netflix es un éxito.

Netflix: reparto de la película Paranoia

Shia LaBeouf

Sarah Roemer

Carrie-Anne Moss

David Morse

Aaron Yoo

Jose Pablo Cantillo

Matt Craven

Viola Davis

Dominic Daniel

Charles Carroll

Elyse Mirto

Embed - Disturbia Trailer Español

Te Puede Interesar