lunes 21 nov 2022
Tras atacar a Vignolo y Closs

ESPN echó a Fantino y tiene los días contados en América

Además de los conflictos en ESPN, el conductor de Animales Sueltos también tiene otro frente de batalla en el canal América.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2022 - 19:15

Se quiso hacer el pillo y le salió mal la jugada a Alejandro Fantino. Después de perder su espacio de centralidad en ESPN y verse opacado por la decisión de las autoridades del canal de potenciar a Sebastián "El Pollo" Vignolo y a Mariano Closs, Alejandro Fantino lanzó su nueva radio y aprovechó la primera edición de su programa para cargar fuerte contra sus, ahora ex, colegas. La interna se recalentó y, por estas horas, el conductor fue desvinculado de la señal deportiva. ¡Escándalo!

“Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo". Ese fue el "liviano" arranque de Fantino en su nueva emisora (FM 89.7, cuya transmisión también se puede seguir por streaming vía Twitch). "¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Me estás faltando al respeto. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’", siguió al ser consultado sobre la posibilidad de cubrir el mundial de Qatar junto a los periodistas deportivos.

Fantino vs Vignolo y Closs: La batalla por la cual ESPN despidió a Fanta

Las duras críticas a sus compañeros de ESPN no hicieron otra cosa que recalentar la interna de Fantino con las autoridades del canal, quienes habrían decidido en horas de la noche de ayer dar por terminada su vinculación. Quien confirmó la información fue la periodista Mariana Brey: "Confirmé esta información y voy a ser textual: 'Fantino, afuera de ESPN'. Este es el título que me dieron como algo prácticamente confirmado".

"Después de atacar a Mariano Closs y a Sebastián Vignolo le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa de ESPN. Él tendría una grabación hoy. Alejandro Fantino va a ir a la grabación, pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría", sumó.

De acuerdo a la panelista, Fantino se enteró por los medios de su despido. "Quedaría desvinculado por decisión de los directivos del canal por los dichos sobre Closs y Vignolo. Él no estaba al tanto de lo que estamos contando. Quedó sorprendido", sumó Brey.

Además de los conflictos en ESPN, el conductor de Animales Sueltos también tiene otro frente de batalla en América. Y es que, pese a que el canal volvió a apostar por el ciclo nocturno con foco en política, Fantino nunca logró recuperar el rating que sí supo cosechar durante el macrismo. "Si supera el dígito es un milagro", reconocieron desde el canal.

Te Puede Interesar