Generó polémica

Escándalo en Gran Hermano: Ariel se secó en la cocina

El participante tuvo otro gesto polémico en la casa de Gran Hermano. En las redes sociales lo fulminaron. Mirá el video.

El reality de Gran Hermano ha logrado cautivar al público y cada programa genera altos índices de audiencia. En esta segunda etapa del reality, uno de los participantes que más llamó la atención fue Ariel Ansaldo, quien desde un primer momento se posicionó como la contraparte de Walter "Alfa" Santiago.

Este viernes, el parrillero tuvo un nuevo gesto polémico en la cocina de la casa, el cual fue duramente criticado en las redes sociales. Luego de salir de la pileta, Ariel Ansaldo ingresó a la casa con la toalla, se dirigió a la cocina, se sacó todo y se secó adelante del cordobés.

https://twitter.com/Ivana_RocioG/status/1616556257149702163

Cabe mencionar que hace algunas semanas hizo algo similar pero en el patio. El parrillero se había sentado en una silla, se sacó su malla y se secó sin problema. Ese día lo vio Alfa, quien salió a cruzarlo.

Hoy nuevamente las cámaras de "Gran Hermano" lo engancharon y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Marcos salió a favor de Romina tras la fuerte pelea con Alfa

Marcos siempre intenta mantener las formas y es muy respetuoso a la hora de dirigirse a sus compañeros. Recientemente, el salteño sorprendió a todos al opinar sobre la pelea entre Romina y Alfa.

A corazón abierto, Marcos Ginocchio tiró la balanza a favor de la ex diputada: "Todas las cosas que hacés, lo hacés sin nada a cambio: las cosas de la casa, cocinar. Me gusta eso, que no buscás la aprobación ni que te devuelvan ese favor".

Y agregó: " Ayudás mucho cuando una persona está mal. Ahí nomás te acercás para preguntarle cómo está, cómo se siente".

"Sin vos, sería un quilombo todo. Nos cagaríamos a piñas, desde la primera hasta la última horma de queso. Te enojás mucho. No sin razones, pero hay veces que te termina haciendo mal. Ese enojo te termina transmitiendo otro enojo, se te va haciendo una bola", argumentó el participante. / TV Popular

Te Puede Interesar