viernes 2 dic 2022
Tras el cruce en las redes

El fuerte posteo de Lizy Tagliani a Wanda Nara

Tras los comentarios cruzados vía Instagram, la conductora Lizy Tagliani le dedicó un extenso mensaje a Wanda, su compañera en el ciclo ¿Quién es la máscara?

5 de octubre de 2022 - 09:25

Wanda Nara y Lizy Tagliani se muestran muy compinches y buena onda por las noches en el jurado del programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.

Sin embargo, en las últimas horas, Lizy compartió en su cuenta de Instagram una imagen en una concesionaria de autos y una de las que comentó el posteo fue Wanda, haciendo alusión de una forma muy particular al look elegido por su compañera.

imagepng.webp

Buen día para todos... traje el auto a mis amigos de @giamafiat.bsas... Gracias por todo como siempre", indicó en el posteo Lizy Tagliani.

A lo que la ex de Mauro Icardi comentó con un emoji de risa: "Este look es todo, ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto".

Al leer esto, Lizy Tagliani fue categórica en la respuesta a la rubia: "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto...".

imagepng.webp

El emotivo mensaje de Lizy Tagliani dedicado a Wanda Nara

Lo cierto es que un rato después, ante el revuelo que generó este picante ida y vuelta entre las dos desde la virtualidad, Lizy Tagliani sorprendió a todos con un sentido posteo dedicado a Wanda Nara.

"Turno de @wanda_nara para mi es como la virgencita del tiempo... En cada casa el color con que se la mira es distinto... Pero les aseguro que es de un solo y original, color Wanda", comenzó su mensaje.

"Tenemos un ida y vuelta que desde mi amiga la Noemí no tenía una complicidad con unas formas y un humor que me encanta pero no con todos se puede porque es picante pero para mí de lo mejor jajajaja", siguió.

lizy-tagliani-wanda-nara-3jpg.webp

Y destacó cómo es como madre: "No deja un segundo nada de lo que la rodea a la suerte... Y ni hablar su familia... Está pendiente de todo es tan especial es una madraza está atenta a cada necesidad de sus peques obvio que como muchas madres dirán... pero siendo lo que es podría ser la mamá de angélica de Rugrats y sin embargo es Marge de Los Simpson no deja un instante a sus bebés".

"Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira para ser la hermana de Wanda, sé que seríamos buenas hermanas. #QuienEsLaMascara", cerró movilizada.

A lo que Wanda Nara comentó con emoción semejante posteo: "Me hiciste llorar mucho te quiero con el alma sos mi hermana". / Primicias Ya

Te Puede Interesar