Se sometió a un retoque estético

El drástico cambio físico de Belu Lucius

La influencer, Belu Lucius, mostró en sus redes sociales el retoque estético al que se sometió, y los resultados son impactantes.

Belu Lucius comparte en sus redes buena parte de su vida privada, y sus seguidores son testigos de cada cambio o avance que realiza en su ámbito privado. El retoque estético que se realizó no fue la excepción, y a través de su cuenta de Instagram la influencer mostró la intervención quirúrgica a la que se sometió.

“Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión”, reveló.

“Uso esto desde el sábado todo el día. Desde hoy, solo doce horas. Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación”, comentó sobre el postoperatorio.

T2NBWYOTSJD75PPSST3NFVUTEI.jpg

“Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien”, aseguró en sus stories, y definió que lo que se hizo fue una "liposucción de papada".

En los últimos días, Belu Lucius apareció en sus redes con vendas en su rostro y generó especulaciones, razón por la cual en las últimas horas decidió salir a aclarar lo que había pasado. Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar