"Ayer sufrí un ACV"

Eduardo de la Puente hospitalizado tras sufrir un ACV: "La saqué bastante barata"

El periodista Eduardo de la Puente reveló cómo se encuentra su estado de salud luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El querido periodista argentino, Eduardo de la Puente, conocido por su participación en programas emblemáticos como Caiga Quien Caiga, debió ser internado de urgencia luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante el pasado fin de semana. De la Puente, de 60 años, dio a conocer la noticia personalmente a través de un video, tranquilizando a sus seguidores al afirmar.

En el mensaje, el comunicador relató en primera persona su situación de salud, destacó el apoyo que está recibiendo tanto de su familia como de sus amigos y al equipo médico que lo está tratando. “Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho”, aseguró.

El cariño que recibió Eduardo de la Puente en redes sociales

La noticia sobre el ACV de Eduardo de la Puente desató una ola de solidaridad en las redes sociales, con colegas, amigos y seguidores expresando sus mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. Entre los comentarios, el Pollo Cerviño expresó: “Fuerza y aguante Edu”, mientras que Alexis Puig comentó: “Mejorate y abrazo grande”. Además, se sumó su compañera de noticias radial, Martina Soto Posse, quien también dejó su mensaje de aliento: “Fuerza, Edu. Acá esperamos tu regreso”, acompañado de un emoji de corazón rojo.

image.png
Eduardo de la Puente hospitalizado tras sufrir un ACV: “La saqué bastante barata”

Eduardo de la Puente hospitalizado tras sufrir un ACV: “La saqué bastante barata”

A pesar de los desafíos personales que ha enfrentado, incluyendo luchas contra adicciones y problemas de salud mental, De la Puente ha demostrado una fuerza y determinación admirables, siendo un ejemplo de superación para muchos. Como el periodista expresó en una ocasión: “Me pasó lo mismo con el alcohol: un día dejé de beber, punto. Está bien, me comí dos pancreatitis alcohólicas, la gente se muere por eso, yo zafé dos veces y no se zafa habitualmente de eso. Bueno, no escarmenté, no me sirvieron para parar de chupar. Sencillamente un día dije ‘ya está', porque me di cuenta que ya estaba”.

Su actual rol como conductor del programa Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop, así como su participación en ciclos icónicos como Caiga Quien Caiga, lo han convertido en una figura querida y respetada por el público argentino./Infobae.

Te Puede Interesar