Cristian Castro

Cristian Castro, en pareja con una cordobesa y dispuesto a "sentar cabeza"

El cantante mexicano, Cristian Castro, confirmó su relación con la cordobesa Mariela Sánchez mientras paseaba junto a ella por Villa Carlos Paz.

El ícono mexicano Cristian Castro sorprendió a sus fans al confirmar su romance con la cordobesa Mariela Sánchez durante su estancia en Villa Carlos Paz. El cantante y actor, acompañado por su nueva pareja, asistió a la obra teatral "Los Mosqueteros del Rey" protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Scarpino, Jorge Suárez y Fredy Villarreal.

Después del espectáculo, Castro subió al escenario para elogiar la obra y compartir con los medios su experiencia: "Es una sorpresa descubrir esta gran obra, me reí de principio a fin. Los cuatro comediantes son de lo mejor. Se me antoja hacer comedia, yo tengo sangre de comediante por parte de mi padre".

image.png
Cristian Castro, en pareja con una cordobesa y dispuesto a

Cristian Castro, en pareja con una cordobesa y dispuesto a "sentar cabeza"

Mariela Sánchez, dueña de una inmobiliaria en Carlos Paz, es la nueva pareja del artista. Castro reveló cómo se conocieron: "La verdad que justo le alquilé la casa, ahí la conocí y dije ¡guau! Venía a la casa", dijo bromeando. La relación se formalizó recientemente, y el cantante expresó: "Formalizamos anoche. Es una mujer trabajadora, ya tenemos que sentar cabeza".

La madre de Mariela, al enterarse de la relación, le hizo una llamativa recomendación al artista: "¿Cómo que una amiga?". Castro, al comentar sobre su noviazgo, dijo: "Me regañó la madre y me pidió que la blanquee. Les prometo que con esta me voy a quedar".

Embed

El cantante, que pasó la tarde practicando esquí acuático en el lago San Roque, expresó su deseo de permanecer más tiempo en Carlos Paz y destacó la belleza del lugar: "Por momentos me siento en Italia... por momentos me siento en Grecia y en Madrid".

Este jueves, la pareja tiene planeado asistir al teatro Luxor para disfrutar de "Mamma Mía!". Con su relación en el centro de atención, Cristian Castro demuestra que su estadía en Argentina no solo se trata de música, sino también de un nuevo capítulo en su vida amorosa./NA.

Te Puede Interesar