Ni fuego ni cenizas

Contundente respuesta de Rolando Barbano sobre su relación con Marina Calabró: "Está terminado"

A tres meses del inicio de su romance, Rolando Barbano y Marina Calabró decidió poner fin a su relación, lo que generó un gran revuelo en los medios.

La relación entre los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano duró solo tres meses y terminó de manera abrupta, sorprendiendo tanto a sus seguidores como a sus colegas. La polémica en torno a la separación se hizo aún más pública con la renuncia de Calabró al programa radial "Lanata sin filtro", donde había trabajado durante nueve años.

En una entrevista con LAM, Barbano aclaró que la decisión de Marina de dejar el programa no estuvo influenciada por su relación sentimental. "Marina tenía una columna muy lucida, con mucho tiempo y ella fue la que más sufrió el recorte (del programa)", comentó Barbano, quien destacó que la periodista había decidido su salida el 19 de marzo, cuando aún estaban juntos.

Embed

La ruptura y sus consecuencias

El periodista explicó que la decisión de Marina Calabró de renunciar fue anterior al fin de su relación. "El 19 de marzo cuando estábamos de novios, Marina decidió irse del programa, después habló con Jorge y decidió probar. Marina se dio la oportunidad de probar… Después nuestra relación se terminó y todo lo demás que le pasó por el cuerpo a Marina, o por la mente, es cuestión de ella y ella te lo puede contar", relató Barbano, desestimando cualquier vínculo entre su ruptura y la salida profesional de Calabró.

La relación terminó públicamente cuando Calabró lo contó al aire con Yanina Latorre, aunque Barbano confirmó que el noviazgo ya había concluido 24 horas antes de la confesión. "Mi noviazgo terminó cuando ella lo contó al aire con Yanina Latorre… El noviazgo está terminado. Está terminado desde el momento en el que ustedes se enteraron. Bueno, había terminado 24 horas antes", afirmó.

marina calabro y rolando barbano.jpg
Contundente respuesta de Rolando Barbano sobre su relación con Marina Calabró: “Está terminado”

Contundente respuesta de Rolando Barbano sobre su relación con Marina Calabró: “Está terminado”

Declaraciones contundentes

Barbano también enfatizó que no tiene nada que reprocharse respecto a su relación con Calabró. "Yo no tengo nada que reprocharme. O sea, lo que hice y lo que me pasó con Marina fue lo que sentí. Y actué en consecuencia", aseguró el periodista.

Además, cuando se le preguntó directamente si estuvo enamorado de Calabró, Barbano respondió sin titubear: "Sí, sí, obvio que sí". Con estas declaraciones, dejó en claro que sus sentimientos hacia su colega fueron genuinos, a pesar de la breve duración de su romance./Rosario3.

Te Puede Interesar