sábado 26 nov 2022
"Estoy pálido, flojo, me siento mal", confesó

Baby Etchecopar fue operado de urgencia: qué le pasó

Baby Etchecopar fue operado de urgencia por un problema en la vesícula, pero anunció que ya está en condiciones de retomar su actividad laboral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 20:18

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Basta Baby (A24) Baby Etchecopar escribió: "Mañana regreso El sábado me operaron pero ya estoy bien".

El jueves pasado, Baby había dicho al aire de su programa: "Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en cama. No sé qué carajo importa, pero vengo igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones".

La ausencia de Baby Etchecopar en los últimos días, tanto en su programa radial como en televisión, llamó la atención de los oyentes de la AM 630 y televidentes de la señal de noticias del Grupo América. En Rivadavia, durante estos tres días de recuperación, el periodista fue reemplazado por Mercedes Mendoza, quien además estuvo al mando de los dos programas que se emitieron el jueves 29 y el viernes 30 en A24. Mientras tanto, ayer lunes, la conducción en la pantalla chica estuvo a cargo de Javier Díaz.

Fue el propio Diaz el encargado de contar lo que había pasado con Etchecopar. “Vamos a contarles algo. Baby fue operado de urgencia el sábado. A través de las redes sociales dijo que volvería mañana (por el martes 4). Igual, mañana puede ser pasado, pero cuando esté bien él tiene que estar acá”, expresó su compañero.

Qué le pasó a Baby Etchecopar

"El jueves, antes de arrancar en la radio, sentí un dolor muy grande en el costado al punto que no podía ni hacer el programa. Ahí decidí no arrancarlo y me fui a la guardia del Sanatorio Las Lomas, en San Isidro", dijo Baby Etchecopar.

Y contó: "Me hicieron todo tipo de estudios y detectaron que una piedra me estaba obstruyendo la vesícula, por lo que me dijeron que me tenían que operar de urgencia, no más que eso".

Te Puede Interesar