Apuntó contra Maxi

Gran Hermano: Daniela le confesó a Thiago que lo nominó

"Pestañela" le explicó su jugada en Gran Hermano al nominado en medio de una serie de besos y mimos en la cama. Mirá el video.

Daniela le reveló a Thiago que le otorgó un voto en la 12° gala de nominación que lo llevó a él a estar en placa por primera vez en Gran Hermano.

El joven de González Catán había hablado con Gran Hermano sobre quiénes creía él que lo habían nominado. "Camila, Agustín, Dani también", sostuvo el debutante en placa.

"Capaz vio que yo quería caer (en placa) y lo habrá usado. Aunque también siento que no porque ella no podría ni verme", explicó Thiago sobre Daniela.

Embed

Una vez que se acostaron juntos en una cama, tal como lo suelen hacer todos los días, la modelo le confirmó al nominado que le dio un voto. "Ya sé", respondió él.

"Yo escuché que querías quedar en placa y te hice el favor", explicó Daniela, a lo que Thiago reaccionó dándole las gracias y muchos besos.

"Quería decírtelo yo antes de que lo escuches por un grito. Al votarte a vos, lo ponía en exposición a Maxi. Para que se vea que tan buena persona es con Thiago. A ver si adelante de todos se anima a salvarlo. Por eso no me sirve que vos vayas a decirle 'no me salves'", agregó Pestañela, sin estar enterada de que el cordobés sabe de la "traición" de su pretendiente hacia el Conejo Alexis.

Daniela además le aseguró a Thiago que una cosa es la relación que ellos dos tienen y que otra es el juego, y que está interesada en seguir su vínculo con él afuera de la casa de Gran Hermano. / Telefe

Te Puede Interesar