31 de marzo de 2026
{}
Encuesta

Tras las PASO 2023: la opinión de los sanrafaelinos sobre los resultados

Las elecciones PASO 2023 del pasado domingo en el país, sirvieron de puntapié para consultarle a los sanrafaelinos sobre el resultado de las mismas.

Desde Canal 6 Telesur del departamento de San Rafael se le consultó a los sanrafaelinos cuáles son las sensaciones y/o sentimientos que prevalecen en medio de la crisis post elecciones PASO 2023 en nuestro país.

Reflexiones en un momento difícil y del cual pocos quisieron contestar, aunque aquellos que lo hicieron fueron muy claros en sus conceptos.

Entre las respuestas más destacadas elegidas por la gente destacamos las siguientes: "La culpa de todo lo que pasa en el país la tenemos nosotros que votamos, antes y ahora". "No hay un culpable solo, esto viene de hace años atrás, es un problema cultural, está en solucionarlo desde cada uno de nosotros y empezando por nuestras casas". "No causa sorpresa esta elección y el resultado, nos ha pasado anteriormente, me parece muy triste que no encontremos nunca una solución al problema de años que tiene la Argentina".

Los sanrafaelinos opinan sobre el resultado de las PASO 2023

LA OPINIÓN DE SANRAFAELINOS TRAS LAS PASO

LO QUE SE LEE AHORA
Laguna de Llancanelo, perla en el desierto de Mendoza (Gentileza). video

Las Más Leídas

Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
El ejecutivo provincial hará un nuevo intento para modificar la Carta Magna.
La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.