La Municipalidad de Godoy Cruz informó que, a partir de este lunes 17 de noviembre, se ha iniciado un corte de tránsito en media calzada en la intersección de las calles Carola Lorenzini y O’Higgins. Se recomienda a conductores y vecinas y vecinos optar por vías alternativas
La medida, que se extenderá por un período de dos semanas, hasta el 1 de diciembre, se debe a trabajos de reparación de una losa de hormigón en el pavimento.
Tránsito restringido en Godoy Cruz: la calzada permanecerá cortada a lo largo de dos semanas. Imagen ilustrativa
Detalles del corte y duración
La intervención vial se desarrollará específicamente sobre la calzada sur del cruce, buscando garantizar una mejora durable en la superficie.
Ubicación: intersección de Carola Lorenzini y O’Higgins.
Sector Afectado: media calzada sur.
Inicio: lunes 17 de noviembre.
Finalización Estimada: lunes 1 de diciembre.
Durante este período, la circulación vehicular se verá parcialmente interrumpida y reducida, lo que inevitablemente generará demoras en el tránsito.
Recomendaciones para Conductores
Ante esta situación, el municipio ha emitido una serie de recomendaciones para los ciudadanos que circulan habitualmente por la zona:
Se recomienda enfáticamente a conductores, ciclistas y motociclistas optar por vías alternativas de circulación.
Quienes deban transitar por el sector deben prever demoras en sus recorridos habituales.
Se solicita circular con máxima precaución y respetar rigurosamente la señalización dispuesta en el lugar, con el objetivo de evitar congestiones y asegurar la seguridad de los equipos viales y de todos los usuarios de la vía.
La colaboración de vecinas y vecinos es crucial para facilitar el desarrollo de la obra y minimizar el impacto en el tránsito diario.