19 de septiembre de 2026
{}
Balance de su gestión

Ramiro Labay deja esta noche la presidencia de la Cámara de Comercio de General Alvear

En el recambio de autoridades de la Cámara de Comercio asumirá la presidencia Germán Herrada, en reemplazo de Ramiro Labay.

Por Sitio Andino Departamentales

Esta noche se llevará a cabo la asamblea de recambio de autoridades en la Cámara de Comercio de General Alvear y será la despedida de Ramiro Labay al frente de la entidad intermedia después de culminar sus dos años de mandato. Noticiero Andino dialogó con el dirigente, quien realizó un balance de lo logrado, las gestiones y las asignaturas pendientes, además confirmó que Germán Herrada será su sucesor.

Labay comentó: "Transitando las últimas horitas como presidente de esta institución. Estoy muy contento de mi parte, de haber transitado estos dos años en la Cámara, la verdad que superó las expectativas, antes de formar parte de esta responsabilidad desconocía el esquema o de que se trataba, pero una vez que comencé a participar, me di cuenta de que es una noble institución que solamente vela por el bienestar general, el desarrollo del departamento y la región. Además, me encontré con un gran grupo humano que siempre te empuja a seguir".

Ramiro Labay cuenta de sus últimas horas en la Cámara de Comercio y realiza un balance de su gestión

LO QUE SE LEE AHORA
Malargüe suma una carrera que promete velocidad, aventura y montaña

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 18 de septiembre.