El hecho de inseguridad ocurrió cuando un hombre de 46 años salió de su domicilio en el barrio El Parque de General Alvear dejando la vivienda cerrada con medidas de seguridad y al regresar constató que el cierre perimetral en el costado norte estaba abierto y que la ventana del frente de la vivienda había sido dañada.
Al ingresar, verificó que personas desconocidas sustrajeron un taladro nuevo, una caja de cartón con cuatro frazadas y dos cachorros de raza ovejero, machos, de un mes de edad. La víctima del hecho Rubén, es un trabajador que se gana el pan todos los días, cartonero y junta botellas para subsistir, ante las cámaras de Noticiero Andino, relató lo sucedido.
Respecto al robo, el damnificado contó que; "rompieron el frente de la ventana y entraron a la casa y se llevaron hasta los cachorritos que tenía aquí conmigo, vino la policía, pero más allá de ver y recorrer la zona no hicieron mucho más. No es la primera vez que pasa y por más denuncia que puse nadie hace nada, se ve que la justicia va para algunos y para otros no"
Un hecho de inseguridad vivió un hombre de 46 años en General Alvear