11 de julio de 2026
{}
Deporte y crecimiento

Histórico: el hockey sobre césped de General Alvear ya tiene personería jurídica

Tras 34 años de historia, la Asociación Civil de General Alvear logró este reconocimiento que abre una nueva etapa para la disciplina.

La encargada de esta área, Natalia Castillo, destacó que “es un gran logro fruto de la voluntad y el compromiso de toda la comisión, que hoy cuenta con el marco legal para seguir potenciando el hockey en Alvear”. Además, subrayó que el municipio acompaña a las instituciones en la tramitación de personerías jurídicas, con el objetivo de fortalecer entidades deportivas, culturales y sociales.

Por su parte, el entrenador Boris Dubrovsky remarcó que “han pasado 34 años desde que el hockey llegó a General Alvear y hoy, gracias al trabajo de la comisión, logramos consolidar equipos y obtener este reconocimiento legal”. Actualmente, la asociación reúne a cuatro equipos activos, que vienen trabajando desde 2021 y ahora cuentan con un marco formal para seguir creciendo.

El Hockey Sobre Césped de General Alvear cuenta con personería jurídica.

LO QUE SE LEE AHORA
Picadura de araña del rincón en Mendoza: un hombre fue hospitalizado y casi pierde un dedo video

Las Más Leídas

Atención: ¿por qué cierra el comercio en Mendoza este 23 de septiembre?
Paso Internacional Los Libertadores.
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.
Así quedó uno de los autos que protagonizó el siniestro vial. 
Los empledos del Poder Judicial ya gozan de una nueva feria judicial.