27 de abril de 2026
{}
General Alvear

Alarma en General Alvear tras el hallazgo de una vaca con extrañas mutilaciones

Productores de la zona de Bowen en General Alvear manifestaron preocupación por un fenómeno que se repite en el tiempo.

Embed - ¿VOLVIÓ EL CHUPACABRAS? VACA MUTILADA EN CALLE 18

En ese contexto, el médico veterinario Lisandro Di Paolo analizó el caso en Noticiero Andino y señaló que “hay rarezas que todavía no se descubren”, dejando abierta la posibilidad de que existan factores aún no determinados.

Aunque en algunos sectores resurgen versiones vinculadas al denominado “chupacabras”, hasta el momento no hay evidencia científica que confirme este tipo de teorías.

Embed - VACA MUTILADA EN BOWEN, CRECE EL MISTERIO

El episodio volvió a encender la preocupación entre productores y vecinos de la zona, que recuerdan antecedentes con características similares.

LO QUE SE LEE AHORA
Inician nuevas tareas de ensanche en la Ruta Nacional 143 y hay desvíos entre las calles El Chañaral y El Toledano.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1351 del domingo 26 de abril
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Terrible accidente vial en Maipú. 
De la copa de leche al snack: la apuesta del INTA con chips de mozzarella
Amenazas escolares: así deberá actuar la Policía de Mendoza frente a incidentes críticos.