4 de mayo de 2026
{}
Vida cotidiana

Historia de vida: Felipe el hombre de los recreos en General Alvear

Trabaja hace 35 años en las escuelas de Comercio y Técnica. “Nunca tuve un problema con nadie. Respeto y buena onda”, cuenta su historia de vida a TVA.

¿Quién no sacó una copia o compró una tortita en “el Felipe”?, quien con su profesión vio pasar a decenas de generaciones de estudiantes. Hombre de pocas palabras, pero de mucha historia, con innumerables anécdotas en su haber, que las conocemos en primera persona.

Felipe comentó a TVA: "Yo comencé en la escuela de comercio. Ahí era muy jovencito y una noche, entro a la preceptoría y necesitaban un chico que manejara las fotocopiadoras. Entonces, bueno, me ofrecí y ahí empecé como un empleado a porcentaje en el kiosco, y acá puse una máquina, ese mismo año. Tuve un socio al principio, Daniel Guerrero le pusimos pilas y después me quedé acá. Hay que tratar de tener buena onda con los chicos y el respeto ante todo. Y gracias a Dios acá nunca he tenido un problema con nadie. A veces viene la abuela, viene la hija y la hija, ya que todos han pasado por acá. Así que bueno, todo bien. Lo lindo y gratificante de esto es que cuando ando por el centro así, los chicos de primero, todos me saludan, las madres me miran, se ríen, dicen Uy, a mí me calentaste la tortita".

La historia de vida de Felipe Osman, el kiosquero de la Escuela de Comercio y Técnica

Embed - FELIPE OSMAN: EL KIOSQUERO QUE VIO PASAR A GENERACIONES DE ALUMNOS

LO QUE SE LEE AHORA
la garrafa en tu barrio: cuanto cuesta y donde conseguirla del 4 al 9 de mayo

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2426 y números ganadores del domingo 3 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
La sala de juego del historico hotel con nuevas políticas de desarrollo.
El hecho es investigado como averiguación de muerte