6 de mayo de 2026
{}
Arte y comunidad

Guaymallén vuelve a vibrar con la Liga Cacique: freestyle, deporte y diversión

El evento se realizará este sábado 15 en el Playón de Dorrego de Guaymallén con batallas de rap, básquet 3×3, juegos y sorteos.

La actividad tendrá lugar el sábado 15 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Playón Municipal de Dorrego (Moldes esquina Boulevard Dorrego), y promete una tarde llena de ritmo, talento y diversión al aire libre.

image

Música, improvisación y deporte en Guaymallén

Liga Cacique combina música, improvisación y deporte, con el objetivo de brindar a las juventudes de Guaymallén un lugar para expresarse, compartir y disfrutar de los espacios verdes del departamento.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio, la jornada comenzará con un torneo de básquet 3×3, abierto a todos los presentes que deseen participar. Luego, se dará inicio a las batallas de freestyle, que contarán con la presencia de reconocidos artistas de la escena urbana local. Además, habrá juegos de mesa, actividades temáticas y sorteos, para que todos los jóvenes puedan sumarse y disfrutar de una tarde diferente.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.