29 de julio de 2026
{}
General Alvear

General Alvear releva a los usuarios del sistema de alarmas comunitarias

El municipio de General Alvear continuará incorporando nuevos sectores siempre que se cumplan los requisitos vigentes

Por Sitio Andino Departamentales

El coordinador de Seguridad de General Alvear, Luis Alcaino, anunció la realización de un nuevo censo destinado a actualizar los datos de los vecinos que cuentan con el sistema de alarmas comunitarias.

La medida busca verificar posibles modificaciones en los números telefónicos, domicilios y otros datos registrados, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio y mantener actualizada la información de cada usuario.

Cómo se realizará la actualización de datos

Alcaino explicó la metodología que se aplicará durante el relevamiento y llevó tranquilidad a la comunidad al señalar que se trata de un procedimiento de actualización habitual.

Desde el área de Seguridad indicaron que el sistema de alarmas comunitarias continuará ampliándose en distintos sectores de General Alvear, siempre que se cumplan los requisitos vigentes para su instalación.

Además, el funcionario destacó que el servicio seguirá ofreciéndose a bajo costo, con el propósito de facilitar el acceso de más vecinos y fortalecer las herramientas de prevención y seguridad en los barrios.

LO QUE SE LEE AHORA
Robos esclarecidos en el Valle de Uco por la Policía de Mendoza. video

Las Más Leídas

¿Zonda en el llano el viernes? Alertas, horarios y el pronóstico para Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
¡Alerta total en Mendoza por el Súper El Niño! El fenómeno más violento en un siglo que cambiará el clima 
Neymar tomó una decisión histórica y el mundo del fútbol quedó en shock
El hecho ocurrió durante el fin de semana a través de OmeTV, una plataforma que conecta con usuarios al azar.