19 de septiembre de 2026
{}
Una práctica que se hace habitual

Estafaron a una mujer en General Alvear por intermedio de su cuenta de WhatsApp

Una verdadera pesadilla vivió Cecilia Reyes en General Alvear, le hackearon la cuenta y le sacaron plata a ella, familiares y amigos.

Desde el martes por la tarde Cecilia Reyes, vecina de General Alvear, vive una verdadera pesadilla ante el hackeo de su cuenta de WhatsApp y la posterior estafa a muchos de sus familiares y amigos que le depositaron dinero cayendo en el artilugio de los delincuentes virtuales. El relato de la víctima a Noticiero Andino TVA General Alvear.

"A las 6 de la tarde del martes me llega desde un celular 2625 una llamada identificado como equipo técnico WhatsApp, para tener en cuenta por qué confunde y nos hace caer en esto, en el llamado me dicen que hay otro número que tiene una deuda y que para verificar que yo sea la real propietaria me piden acceder a los ajustes y me terminan confundiendo y haciendo cambiar la verificación en dos pasos", comentó Reyes.

La nueva modalidad de estafa que sufrió una ciudadana de General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
Restablecimiento de tres paradas de colectivos en San Rafael.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.