Eunice Gómez tiene 26 años, es oriunda de Tunuyán, es Contadora y decidió hace un tiempo emigrar a Australia para hacer realidad su sueño de estudiar Producción Musical y Comercio Exterior es ese país.
Eunice Gómez tiene 26 años, es oriunda de Tunuyán, es Contadora y decidió hace un tiempo emigrar a Australia para hacer realidad su sueño de estudiar Producción Musical y Comercio Exterior es ese país.
La preocupante crisis económica que vive Argentina desde hace ya varios años provoca que miles de jóvenes tomen la decisión de dejar su país natal para buscar una mejor calidad de vida en el exterior. En el caso de Eunice ella no emigra por un tema económico sino para cumplir el sueño de poder viajar, conocer otras culturas y al mismo tiempo estudiar dos de sus pasiones.
En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco, Eunice nos comentó: “Ahora tengo la oportunidad de irme a Australia, un anhelo que tenía desde que terminé mis estudios secundarios; en ese momento no pude entonces me dediqué a estudiar contador público para dedicarme a trabajar una vez que me recibí. A pesar de que cuando me recibí me constó conseguir trabajo, lo logré gracias a la oportunidad que me brindó Damián Molinengo que me abrió las puertas de su estudio. Es muy difícil conseguir trabajo cuando uno es joven porque te piden experiencia y yo no la tenía. Damián me brindó la posibilidad de trabajar y es, junto a mi familia y amigos, quien me apoya en el sueño de irme a Australia”
“Viajo el 11 de junio con la emoción a flor de piel porque tengo la certeza de hacer mi sueño realidad y crecer profesionalmente, estudiar producción musical; ya que amo la música y es el motor que me sostuvo y sostiene día a día. Con mucha dedicación tengo mi estudio de grabación, un espacio que pienso maximizar cuando regrese a Argentina y brindarlo a jóvenes que están empezando el camino de la música, ya que no es fácil entrar a la industria musical quiero brindarle esa oportunidad a los artistas que deseen grabar por ejemplo”.
Sobre la previa del viaje a Australia, la joven comentó: “Me voy con una visa de estudio directo para ingresar a producción musical, pero además necesitaré trabajar por lo que presumo que será una linda experiencia el repartir curriculum, poder trabajar como contadora o en lo que surja con el objetivo claro de alcanzar mis sueños”
Sobre el final de la entrevista Eunice instó a los jóvenes a cumplir sus metas y sueños y si dentro de esto existe la posibilidad de viajar aún mejor.