4 de agosto de 2026
{}
Informe de TVA

¿Cómo será la actividad del comercio en San Rafael, durante este nuevo fin de semana largo?

Como es de público conocimiento, este jueves 1° de mayo se celebra en Argentina el Día del Trabajador y será feriado, mientras que el viernes 2 será día no laborable.

Por Sitio Andino Departamentales

Luis Lucchesi, secretario general de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael (UEC) aclaró el alcance del feriado del 1 de mayo y el día no laborable del 2 en el departamento sureño.

Como es de público conocimiento, este jueves 1° de mayo se celebra en Argentina el Día Internacional de los trabajadores y será feriado. Es así que muchos se preguntan si habrá un nuevo fin de semana largo. El viernes 2 de mayo será un día no laborable con fines turísticos, lo que lo convierte en un día distinto a un feriado nacional.

Comercios de San Rafael se preparan con promociones para pasar el invierno.

Comercios de San Rafael se preparan con promociones para pasar el invierno.

Los empleadores decidirán si el personal debe trabajar o no. Además, otra diferenciación existente es el pago de honorarios. En los feriados el pago es el doble para quienes trabajan, mientras que en los días no laborables no tienen esta obligación, salvo que el empleador lo estipule.

Cómo será la actividad en San Rafael este 1 y 2 de mayo

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza