Necesita de la solidaridad de los alvearenses

Al merendero "Hecho con amor", le rompieron el corazón

El merendero familiar conducido por Maite Silva y Natalia Agüero necesita del corazón de los sureños para poder sostenerse con vida.

La situación económica golpea duro a los que menos tienen, y peor aún a quienes intentan ayudarlos como el merendero familiar "Hecho con Amor", ubicado en el Barrio Costa del Atuel en el departamento de General Alvear.

‍La falta de donaciones y el constante aumento de personas que asisten han puesto al merendero al borde del cierre, situación que genera profundo dolor en la familia que desinteresadamente trata de sostenerlo desde hace siete meses. Maite Silva, responsable de llevar adelante diariamente este gesto de solidaridad, comentó entre lágrimas: "Siento mucho dolor en mi corazón, hoy vinieron muchas personas y les tuve que decir que no, por qué no tenemos nada para ayudarle. No tenemos ni una heladera como para hacerles un batido o un licuado, nos quedamos sin plata".

Hoy necesitan la ayuda de todos para seguir ayudando. Para colaborar pueden comunicarse con Maite al 2625506719 y el alias es: maitesilva21

Te Puede Interesar