En Medios Andinos

Vendimia 2023: la reina de La Paz y su estrategia electoral para ganar las departamentales

En la previa de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde contó en Radio Andina cómo fue su estrategia electoral para ganar su fiesta departamental.

Mendoza vive con mucha pasión el mes de febrero porque cada vez falta menos para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Por eso, Radio Andina 90.1 realizó un ciclo de entrevistas a cada representante departamental con el fin de conocerlas y descubrir un poco más acerca de sus planes como reinas. En esta ocasión, la reina de La Paz, Ana Laura Verde, contó cómo fue su estrategia electoral para que sus vecinos la conozcan en su fiesta departamental.

La joven paceña en una entrevista con "Destino Andina" contó que "del día que la eligieron como reina nunca ha parado, ni para tomar un descanso".

Ana Laura Verde, reina de La Paz, vendimia 2023

" Desde que salí, tenemos una agenda a full y todos los días tenemos actividades. Recuerdo que salí electa un viernes y el lunes ya tenía producción de fotos, entrevistas y creo que hasta el día de hoy no asimilo este momento. Empezó todo muy rápido y sigue a esa velocidad, un ejemplo ha sido la semana de la Vendimia Federal", remarcó la entrevistada.

A pesar de que la representante ha vivido un intenso 2023, Ana Laura Verde comentó que "le costó llegar a su lugar como reina". Ella explicó que "tuvo que caminar La Paz, como si fuese una candidata a intendenta" para que sus vecinos vayan al día de la fiesta departamental y la votaran con el fin de representar a su comuna.

"Mi campaña para ser elegida como la reina departamental se llevó adelante por las redes sociales y en salir a caminar mi pueblo. De esa manera, conocí parte de mi departamento. Lo cierto es que me moví mucho por las redes, debido a que los adultos mayores de la comuna no usan con frecuencia las redes sociales. Entonces, salí a caminar con el fin de que me conozcan", recordó la representante de La Paz.

GRAN MENDOZA: Ana Laura Verde es la nueva reina de La Paz

Al mismo tiempo, agregó: "Llegaba a las casas y me presentaba, quién era y qué iba hacer. Esto me llevó varias semanas y habré estado un mes completo cumpliendo esta tarea. Desde el 10 de diciembre hasta que fue la fiesta departamental nunca paré".

Embed

Te Puede Interesar