6 de agosto de 2026
{}
fútbol internacional

Y si algo le faltaba al francés Kylian Mbappé...

El delantero francés se encuentra disputando el torneo local con el PSG, tras jugar el Mundial de Qatar 2022. Recibió esta noticia.

Barcelona de España estaría dispuesto a ingresar en la puja por contratar al delantero francés Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain (PSG), pretendido también por el Real Madrid desde hace dos temporadas, según revela hoy la prensa española. Viene de ser una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.

"A pesar de sus problemas económicos, el Barcelona quiere tirar la casa por la ventana en junio próximo y pegar el 'palancazo' del mercado: fichar a Kylian Mbappé", indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El delantero de la selección francesa, de 24 años y compañero de Lionel Messi en el PSG, "no estaría feliz en el club parisino" y tendría decidido "cambiar de aire", agregó la publicación.

Sin embargo y a pesar del aparente interés del "Barça", Mbappé es pretendido hace al menos dos temporadas por el Real Madrid, cuyo presidente Florentino Pérez declaró en varias oportunidades el "interés concreto" por contratar al joven atacante.

No obstante, el goleador del último Mundial de Qatar no las tiene "todas a su favor" en Madrid, ya que según en las redes sociales cercanas al club "merengue" no fue muy bien tratado debido a que en dos ocasiones el delantero prefirió quedarse en París, señala el diario deportivo catalán.

Para los madridistas, Mabppé "traicionó" a Pérez y lo dejó en un "mal lugar" ante la afición blanca al firmar su renovación con el PSG hasta 2025, en un giro de su decisión que "ya queda para los anales de la historia", concluye el diario español.

LO QUE SE LEE AHORA
Boca consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura ante Estudiantes por 1 a 0

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.